sábado, 27 de diciembre de 2008

Crónicas del Angel Gris - Extracto - Alejandro Dolina

RUBEN DI LEO: Centro delantero del club Empalme San Vicente. No era literato, pero escribio un extenso volumen titulado Mis mejores Jugadas, en el que relata con estilo insufrible mas de mil quinientas acciones futbolisticas en las que aparece como protagonista. Una de ellas tiene cierto interes para nosotros:

JUGADA 304
Perrone pateo el corner desde la izquierda. Perdiamos uno a cero y faltaban dos minutos. El tiro le salio demasiado alto. Yo estaba en el area, pero ni pense en saltar. De pronto senti que unas manos ardientes me tomaban de la cintura y me elevaban por el aire. Asi alcance una altura fenomenal, casi un metro por encima de los defensores. Misteriosamente mi cabeza choco con la pelota. Las manos me soltaron y cai despatarrado. Me parecio escuchar el rumor de unas alas, pero fue mucho mas fuerte el grito de gol de la tribuna. Desde ese dia, cuando hay un corner trato de patearlo yo.

No hay comentarios: