viernes, 6 de marzo de 2009

El Vendedor de Sueños - Milorad Pavic

Indagando un poco mas acerca de este escritor que recientemente incorporé a Q-entos, gracias a la sugerencia de PedroTT, encontré casi de cuasualidad, si existe, esta presentación multimedia que me resultó muy interesante.
Disfruten.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea de agregar videos alternando con los textos me parece buenisima. Una idea bastante original Nicolás. Sobre todo veo con algo de pena y me incluyo, que usamos mucho el youtube para ver videos que no tienen nada que ver con la cultura. Este pequeño video sobre Pavic también me parece genial.

Q-entos Webmaster dijo...

Siempre he tenido la idea de aprovechar los recursos multimedia para el blog. Sin dudas que youtube y otras videotecas virtuales ofrecen muchisimo para darle color a cualquier sitio. Pero no queria usar, ni menos abusar de este recurso antes de tener una minima cantidad y calidad de textos subidos, sino caeria en el pecado del blogger que deslumbra con videos, imagenes y lucecitas de colores.
Estoy pensando en modificar un poco la interfaz del blog, subir archivos de audio y hasta quizas, aunque por ahora no dan los numeros, trasladarlo a un host fuera de blogger manteniendo su estructura. De a poco va tomando forma pero no quiero que se pierda la esencia, asi tenga dos o tres lectores.
Un gran saludo.

Ideas Recicladas dijo...

Felicidades por este espacio, es agradable ver este tipo de blogs y sobre todo de comentarios. Muy amenos.

Por cierto, sabran donde poder conseguir el libro de Pavic en espñol.

Saludos y reitero mis felicitaciones.

hojaseca dijo...

este blog me gustó mucho ya que tiene muchos autores que son de mis favoritos. Felicitaciones, me gustaría saber donde puedo conseguir este libro de Milorad Pavic, ya que me gustaría mucho tenerlo y no lo encuentro en las principales librerías. Saludos

Q-entos Webmaster dijo...

Gracias "hojaseca" por tu comentario.
Buscaste a Pavic en librerias de que parte del planeta? Se que es dificil encontrarlo, quizas tengas que solicitar directamente a una editorial previa busqueda por internet.
Di con este autor gracias a la colaboacion de PedroTT. Yo ignoraba de su existencia y me perdia de mucho.

Q-entos Webmaster dijo...

Son varios los que solicitan libros de este autor en español. voy a realizar una busqueda a ver si encuentro algo.
Todo lo que publique fue recibido por email.
Quizas Pedro nos pueda ayudar mas.

Jovan dijo...

hola me gustaria saber donde puedo adquirir el libro ya que lo he buscado en librerias de la peninsula de yuc. y al parecer no lo cnocen le gradeceria me envien informacion de como adquirirlo en español

Q-entos Webmaster dijo...

Jovan: no tengo respuesta para una consulta tan puntual lamentablemente. En Argentina me ha sido imposible conseguir en librerias.

ale villaroon dijo...

bien me agrada la literatura relacionada con todo aquello que pueda soñarse... lo fantasioso y pues este libro al parecer no es la excepción.
Me agrada este espacio e intentare visitarlo con mas frecuencia gracias y saludos

Anónimo dijo...

hola realmente yo lo he tratado de conseguir pero nada aqui en el DF y dicen que es probablemente por la editorial pero que EDITORIAL ES??? realmente lo quiero